Buscamos formadores curiosos con ganas de innovar

¿Trabajas en educación para adultos? ¿Buscas integrar recursos y estrategias STEAM en tus clases de forma sencilla y divertida?

Desde el Proyecto Steam People, te ofrecemos una herramienta que te ayudará a llevar los valores STEAM a tus clases a través de sencillos retos para el alumnado.

Si tienes interés, ¡todavía estás a tiempo de unirte a la fase de testeo y ayudarnos a mejorar la WebApp de STEAM People!

El proyecto STEAM People tiene como objetivo diseñar herramientas y recursos para integrar el aprendizaje y los valores STEAM en la educación de adultos. STEAM proviene de las siglas:

Science (ciencia)
Technology (tecnología)
Engineering (ingeniería)
Art (arte)
Maths (matemáticas)

Todas estas áreas se encuentran profundamente vinculadas a la vida real, y evocan habilidades como la capacidad de resolver problemas preguntándonos el porqué de las cosas, reuniendo, valorando y dando sentido a la información.

El prototipo de la WebApp de STEAM People ofrece 72 retos en cada idioma, incluyendo español, para el desarrollo de competencias STEAM. Están dirigidos a educadores y formadores de adultos que quieran integrar recursos y estrategias STEAM en sus clases, así como a personas adultas interesadas en mejorar su formación, competencias y habilidades.

Para acceder a la dirección de la WebAPP prototipo, complendo el registro de participante a través de https://bit.ly/steampeople

Además, puedes dejarnos tus sugerencias y comentarios de mejora a través de un breve cuestionario, disponible en http://bit.ly/formadoresSTEAM

Para recibir más detalles o apoyo, también puedes contactar con nosotras en: asociacionmoviendote (@) gmail.com

¡Muchísimas gracias por tu colaboración!

¡Anímate a probar los retos STEAM en tus clases y ayúdanos a mejorar la WebAPP!