Círculos de Emprendimiento

Desde Asociación Moviendote, y con el apoyo del Departamento de Empleo, Inclusión social e Igualdad de DFB, damos el pistoletazo de salida al Programa Círculos de Emprendimiento. Metodología innovadora basada en el Aprendizaje Servicio.

Este programa, totalmente gratuito, está enmarcado en la línea de proyectos innovadores de emprendimiento y empleo estable y de calidad 2022 de DFB, y se halla dirigido íntegramente a mujeres en situación de vulnerabilidad social. Su principal objetivo es desarrollar en las participantes competencias y habilidades orientadas a poner en marcha sus propios proyectos de emprendimiento social, trabajando mano a mano con el tejido social y empresarial local a través de sesiones individuales y grupales.

Su duración es de 9 meses y el número de plazas es de 25.

Esta convocatoria está abierta tanto a empresas interesadas en colaborar con el programa como a mujeres que quieran iniciar un nuevo proyecto de vida en el ámbito del emprendimientos social.

Para más información, ponte en contacto con nosotras en asociacionmoviendote@gmail.com o en nuestra sede del Centro de Voluntariado de Gobelaurre.