Re AccionADAS. Una apuesta innovadora por el emprendimiento migrante

No podemos estar más satisfechas. Un año más el Departamento de Empleo de Diputación Foral de Bizkaia, ha confiado en nuestra asociación para llevar adelante el programa Re AccionADAS, un programa que apuesta por el emprendimiento colectivo como fórmula de consolidación de los proyectos empresariales emprendidos por mujeres migradas.

Re-AccionADAS es un programa de formación, asesoramiento, acompañamiento y empoderamiento diseñado para promover las capacidades emprendedoras de las mujeres migrantes en situación de vulnerabilidad poniendo para ello el acento en fomentar el emprendimiento colectivo en el sector de Cuidados.

Los aspectos clave que vamos a desarrollar son:

  • Fomentar la CONVIVENCIA y normalizar la DIVERSIDAD a través de una firme apuesta por el emprendimiento como fórmula de inserción laboral y generación de empleo entre colectivos vulnerables.
  • Trabajar para obtener LOGROS/ TRANSFORMACION a largo plazo dado que se trata de un proyecto con impacto directo en el tejido socioeconómico de proximidad que es uno de los que mayores beneficios reporta a todos los niveles.
  • Canalizar la NECESIDAD hacia la generación de nuevas oportunidades, facilitando mediante técnicas innovadoras la búsqueda de oportunidades profesionales y la inserción sociolaboral en la población de destino.

¿Cómo podeis participar?

Información e Inscripciones

Correo electrónico: asociacionmoviendote@gmail.com
Teléfono: 608 685470
Centro de Voluntariado Gobelaurre. PARQUE TXABARRI ZUAZO S/N, 48930 (Getxo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.