¿Quieres participar con nosotros?

Desde Asociación Moviéndote queremos brindarte, una vez más, la oportunidad de participar con nosotros en el proyecto europeo LEARN & SHARE: estrategias para un aprendizaje compartido.

 

Con este proyecto, que ha sido financiado con el apoyo del Programa ERASMUS+ de la Comisión Europea, queremos alcanzar el objetivo principal de ofrecer una oportunidad de desarrollo profesional a educadores y educadoras, personal y personas voluntarias de nuestra organización.

Para ello, hemos diseñado dos acciones diferenciadas:

– Una formación específica orientada a la creación de espacios de aprendizaje creativos, motivadores y participativos, en una escuela de referencia en Dinamarca. La formación se celebrará durante 5 días, en febrero de 2018.

– Un período de observación, de 15 días de duración, en una organización con una amplísima experiencia en el diseño de programas de aprendizaje intergeneracional en Reino Unido. Esta actividad está prevista para mayo de 2018.

Tanto los gastos de viaje, como la estancia y matriculación están cubiertos por el programa.

 

Abrimos hasta el 11 de diciembre el período de inscripción, para que puedas conseguir una plaza y participar en una de estas experiencias. Puedes dejarnos tus datos en el formulario que encontrarás en http://bit.ly/fomulario18.

 

Para ampliar la información o resolver cualquier duda, puedes contactar vía correo electrónico en asociacionmoviendote (@) gmail.com

 

EU flag-Erasmus+Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación sólo refleja las opiniones de sus autores, y la Comisión Europea no es responsable de ningún uso que pudiera hacerse de la información que contiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.