2025, ¿Un nuevo mundo?

freeimage-8952200-highEl proyecto BRAND NEW WORLD es un programa de intercambio juvenil que reunirá a ocho grupos de jóvenes europeos en Hungría. Cofinanciado por el Programa de Juventud en Acción, su objetivo principal es tratar de averiguar en qué tipo de mundo vivirán los jóvenes en el año 2025. ¿Qué comeremos?, ¿utilizaremos calefacciones de gas o energía solar?, ¿será China la nueva “Estados Unidos”?, ¿seremos pensionistas o trabajadores perpetuos?, ¿existirá nuestra vida social sólo virtualmente?…

 

La metodología básica será el desarrollo de un juego de rol de ocho días de duración. Los grupos nacionales elegirán las temáticas más adecuadas a sus países y después, en grupos internacionales mixtos desarrollarán diversas actividades: fotografía, grabación de películas y teatro sobre los temas elegidos.

 

Moviéndote es la organización seleccionada en el País Vasco para coordinar esta iniciativa, encargándonos de la selección de una persona dinamizadora/educadora y cuatro jóvenes que tendrán la oportunidad de ser parte de esta experiencia en otoño de este año.

 

Si estás interesado en recibir más información, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.