Estamos en el año 2050

y la inseguridad y las redes de espionaje continúan amenazando el derecho a la información. Hace tiempo que los grupos golpistas se dieron cuenta que la información es poder e hicieron del discurso del odio en la red una de sus más poderosas armas contra la libertad.

El director de “Verdalia”, único medio de información online que todavía no estaba corrupto, ha sido secuestrado. Grupos dictatoriales están amenazando  con acabar con su vida en 24 horas si no se presta a difundir una serie de bulos que persiguen propagar el discurso del odio en la red. Este malvado plan provocará graves altercados sociales de inimaginables consecuencias.

Sin embargo no todo está perdido. Somos Cazadores de Haters, una de las principales facciones rebeldes contra la dictadura del Discurso del Odio en la red, y tenemos un plan para liberarle.

Pero el tiempo corre en nuestra contra ya que hemos recibido un primer mensaje de los secuestradores, ¿Quieres formar parte de la resistencia? ¿Te gustaría formar parte de “Cazadores de Haters”?

¡Ha llegado el momento!

Empieza el juego