Ya puedes inscribirte en el #ERASMUSDAY organizado por Moviéndote

¿Te interesa conocer el programa ERASMUS+? ¿Sabías que cualquier organización que trabaje en actividades de educación y formación puede participar? ¿Quieres conocer experiencias prácticas que te sirvan de inspiración?

En la Asociación Moviéndote participamos en el Programa ERASMUS+ desde su inicio, allá por el 2014. Empezamos con un proyecto pequeñito y hemos ido aprendiendo poco a poco. Esta participación nos ha aportado mucho más que las actividades concretas y el aprendizaje que hemos planteado en cada proyecto.

Hemos mejorado nuestro conocimiento sobre el mundo de la educación de personas adultas en Europa, compartido experiencias con otras organizaciones similares en otros países, tejido redes y aprovechado sinergias para generar nuevas ideas, iniciativas y recursos para nuestra asociación.

Creemos que nuestra experiencia como organización pequeña y de ámbito local, puede dar ideas y ser fuente de inspiración para otras organizaciones de nuestro entorno. Y, por eso, aprovechando la iniciativa impulsada por la Comisión Europea a través de sus ERASMUS DAYS,  queremos compartirla con vosotros y vosotras.

El día 10 de octubre, en el Aula de Cultura de Romo, organizamos una sesión en la que os proponemos los siguientes temas:

Erasmus+ – un programa europeo al alcance de las pequeñas organizaciones.

El pasado: intercambios juveniles (Brand New  World), voluntariado senior (Waterside), movilidades de voluntarios y personal (Open, Share&Learn), desarrollo de innovación (App4Skills).

El presente: Com ON – Comunicación Audiovisual para todos

El futuro: STEAM People – valores y competencias STEAM para adultos

¿Quieres descubrir con nosotras las oportunidades que te ofrece ERASMUS+?

El formato del evento será participativo, abierto a vuestras intervenciones, preguntas y sugerencias.

El horario previsto es de 16:30 a 18:30, y lo celebraremos en el espacio 215 del aula de cultura de Romo (Getxo).

Como el aforo es limitado, es necesaria inscripción a través de este formulario.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.