Un trocito de Getxo en Helsinki. Segundo encuentro trasnacional App4skills

GetFileAttachment2Acabamos de volver de Helsinki, de mantener el segundo encuentro internacional del proyecto App4skills. Para nuestra asociación, ha sido una nueva oportunidad para reforzar lazos e intercambiar metodologías y puntos de vista entre las diferentes entidades que estamos trabajando en el desarrollo de esta novedosa aplicación, pensada y diseñada para reforzar las metodologías no formales en la formación de adultos.

Las ventajas de las apps en la formación son indudables, pero todavía su uso no se haya tan extendido como nos gustaría. Es por eso por lo que App4skills es tan importante para el trabajo que desde la asociación realizamos diariamente para impulsar nuevas fórmulas de aprendizaje en la formación de adultos.

Diseñar una app educativa innovadora, basada en las ventajas formativas que se pueden extraer de las actividades cotidianas es sin duda una de las grandes aportaciones del proyecto App4skills, que introduce además estrategias de gamificacion que permitirán a los usuarios aprender utilizando retos y  dinámicas de juego como elemento de motivación.

Las impresiones que nos traemos han sido muy positivas y ya estamos ultimando la versión del prototipo para dejarlo todo listo para que podáis participar en el testeo, Porque no lo olvidemos todo lo que hacemos está al servicio del aprendizaje y de la comunidad de usuarios,

Apostando por una formación de adultos innovadora. Apostando por App4skills

https://application4skills.wordpress.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.