Preparando la visita

Hace ya más de 5 meses que nuestras personas voluntarias viajaron a Cawsand (Inglaterra) para cumplir con la primera parte del Proyecto WATERSIDE. Este proyecto promueve el voluntariado de carácter medioambiental entre personas mayores de 50 años. La experiencia fue muy gratificante para los voluntarios que allí estuvieron. Por si queréis cotillear acerca de todo lo acontecido en Cawsand, pasaos por la página de Facebook creada para la ocasión (https://www.facebook.com/pages/Moviendote-en-Cawsand).

FOTO1

Los compañeros y compañeras de MOVIENDOTE en su visita a la escuela en Cawsand

En dos semanas comenzamos la segunda parte del proyecto, en la que los compañeros británicos nos visitaran durante tres semanas. Desde MOVIENDOTE ya estamos trabajando duro para que esas tres semanas sean inolvidables para nuestros visitantes. Por suerte, tenemos la ventaja de tener la experiencia de nuestros getxotarras que viajaron en noviembre. Así que trataremos de mantener el excelente nivel que pusieron los nuestros huéspedes cuando les toco ser anfitriones.

Sin título

Conexión Cawsand – Getxo

A nuestros visitantes les esperan jornadas de trabajo ambiental en distintos lugares (playas y ríos, especialmente), visitas a centros escolares en los que fomentaremos el aprendizaje intergeneracional, visitas a espacios donde las buenas prácticas ambientales son el principal baluarte, así como distintas visitas a lugares de interés en Getxo y alrededores.

Durante esta semana toca cerrar la agenda todo lo que nos sea posible para que la semana que viene todo esté preparado. Os iremos contando como seguimos preparando la aventura y si podemos, os adelantaremos algunas de las actividades que realizaran los compañeros británicos durante su estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.