Moviendonos, moviendote

Paseo Arriluce

La juventud en movimiento (Youth on the Move – http://ec.europa.eu/youthonthemove), es una de las estrategias fundamentales de las políticas europeas para los próximos años, de ahí que impulsar proyectos que faciliten este tipo de iniciativas eliminando las barreras a la movilidad son una de nuestras prioridades para el periodo 2013-2014. ¿Sabías que 8 de cada 10 jóvenes de la CAV estarían dispuestos a salir al extranjero a estudiar, trabajar y/o cooperar? Así lo confirman datos del Observatorio Vasco de la Juventud.

Pero movilizarse no sólo consiste en salir al extranjero, también pueden hacerse muchas cosas a nivel local. Los que nos conocéis, ya sabéis que los jóvenes son uno de nuestros colectivos prioritarios y si a ello le unimos dimensiones como la innovación, el emprendizaje, la creatividad y el asociacionismo, el cóctel resulta perfecto. Por eso nos gusta «Wanted 2013», impulsado desde el Ayuntamiento de Getxo (BOB num 185, jueves 26 de septiembre de 2013)

Aportando nuestro pequeño grano de arena, abriéndonos al mundo te animamos a que nos conozcas y formes parte de nuestros proyectos. En nuestro Servicio de Voluntariado podrás informarte de todas las opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.