Hola 2019. Bienvenidas AccionADAS

La verdad es que desde Moviendote, no hemos podido empezar el año más contentas. Y es que lo hemos comenzado ni más ni menos que AccionaADAS.

Quienes nos conocen, saben que AccionADAS es casi diríamos que un sueño hecho realidad. Y es que en la evolución que hemos ido experimentando como asociación y en la cantidad de buenísimas experiencias que hemos vivido estos años, siempre hemos tenido en la cabeza llevar a cabo un programa como este, que nos permitiera experimentar fórmulas innovadoras de orientación y empleabiidad para en este caso un colectivo que sentimos muy cercano en nuestro querido Getxo, el de mujeres migrantes.

Por ello no podemos estar más satisfechas de que Diana, Consuelo, Elizabet; Yinet o Fatoumata ya seanAccionADAS tras haber echado a andar después de meses de mucho trabajo para organizar todos los detalles que precisa tener todo a punto.

Maylin Vergara, lidera el trabajo de orientación del Programa y nadie mejor que ella que ha vivido de primera mano las dificultades de llegar a un nuevo país y a una nueva cultura, para acompañar a nuestras AccionADAS en esta aventura.

Las primeras sesiones de trabajo individuales y grupales, ya han empezado y nos espera mucho más. Aprender a visibilizar las competencias para la empleabilidad, saber cómo afrontar una entrevista de trabajo, lidiar con las redes sociales, trabajar la marca personal… todo ello en un ambiente de optimismo ya que creemos firmemente en que AccionADAS va a ser un primer paso en la integración sociolaboral de este maravilloso grupo.

Estar atentos y atentas a todas las novedades del Programa porque os aseguramos que va a merecer la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.