¿Estás preparada para la entrevista de trabajo?

Por fin llegó el día. Tenemos que confesar que lo esperábamos impacientes, Y es que hoy celebrábamos la primera sesión grupal dentro del Programa AccionADAS “Estás preparada para la entrevista de trabajo”.

Casi todas las chicas participantes nos habían confirmado su asistencia, pero al levantarnos hoy y ver este día tan lluvioso y desapacible, ya pensábamos que íbamos a sufrir algunas bajas 😊

Sin embargo, como suele decirse “querer es poder” y la verdad que podemos presumir de contar con un maravilloso grupo de chicas comprometidas, con muchas ganas de aprender y trabajar. De ahí que la asistencia haya resultado un éxito.

Isabel Prieto, la facilitadora del taller cuenta con gran experiencia en procesos de coaching y recursos humanos y por ello y tras romper el fuego con las asistentes, ha ideado una sesión muy práctica en la que a través del “Drama learning” hemos trabajado sobre situaciones reales, a través de técnicas de role playing simulando una entrevista de trabajo en el marco del perfil profesional del mundo de los cuidados.

Hemos trabajado, hemos compartido, nos hemos reído y sobre todo y con los que nos quedamos es con las caras de satisfacción de nuestras AccionADAS que además de estar aprendiendo un montón sobre competencias, habilidades, CVs y técnicas de selección, están trabajando también esa parte afectiva tan importante para consolidar grupo y subrayar la importancia de las redes en los procesos de empleabilidad.
Gracias a todas y seguimos accionADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.