Com_on: Un nuevo proyecto y una nueva y muy (audio)visual aventura…

Resulta prácticamente imposible imaginar nuestro mundo sin las miles de imágenes que nos bombardean a diario. Desde un spot publicitario, un aviso en la calle o hasta una foto en Facebook o Instagram, la comunicación audiovisual nos invade en diferentes formatos y a través de todo tipo de dispositivos.

Cada día recibimos memes en nuestros teléfonos móviles, descargamos videos o utilizamos podcasts, sin ni siquiera ser conscientes de que estamos utilizando un nuevo lenguaje que ha entrado de lleno en nuestras vidas y que lo más importante, ha llegado para quedarse.

Pero ¿Somos capaces de generar nuestro propio contenido audiovisual? ¿Sabemos cómo crear, compartir o entender cómo funcionan estos mensajes? ¿Estamos formados para extraer todo su potencial?

En Moviéndote creemos firmemente en el valor de este tipo de comunicación y por eso nace el proyecto Com On, Unleash your potential for (audio)visual Communication, una firme apuesta por valorizar la comunicación audiovisual a través de la formación y lo más importante por hacerla accesible a toda la ciudadanía.

Por ello, nos pusimos manos a la obra y gracias a la financiación de Erasmus+ que nos permite llevar de nuevo Getxo a Europa, vamos a trabajar junto con otras organizaciones de Polonia, Portugal y Bulgaria en el desarrollo de un curso dirigido a convertirnos no solo en receptores sino en generadores de contenido audiovisual.

Y lo mejor de todo, vamos a aprender jugando porque ya sabéis que nos gustan los retos y por eso no vamos a producir un curso al uso, sino una experiencia formativa en la que la gamificación nos servirá para pasárnoslo bien aprendiendo.

Suena bien ¿verdad? Pues no lo pienses más, porque tenemos hasta febrero de 2020 para que te embarques con nosotras en esta emocionante aventura. Si te interesa la comunicación audiovisual o piensas que puedes colaborar en el proyecto, no dudes en contactarnos a través de nuestro mail asociacionmoviendote@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.